¿Facebook Ads para CBD?

¿Es posible?

Con UpRank SÍ.

Hola, soy David, el 12 de abril de 2023 di con un cliente que tenía un problema, tenía una tienda de CBD desde hace dos años y le estaba costando escalarla.

Según Forbes el CBD es uno de los negocios que subirá en los próximos años un 400%, si tienes un negocio de CBD te alegrarás de leer esto, pero ya te adelanto que no es buena noticia.

¿Por qué no? Hay miles de inversores que invierten en esta industria millones, están los primeros en SEO y se llevan toda la audiencia interesada en comprar productos de CBD, la gran mayoría con productos de pésima calidad pero con un marketing brutal.

green leaf plants inside greenhouse
green leaf plants inside greenhouse
¿Cómo abrirse hueco entre gigantes?

Puedes contratar un SEO para que escale tu tienda online de CBD a largo plazo y esperar años a tener una buena posición. ¿Para qué? Para que el 82% de las compras se sigan haciendo en la primera página de Google y sean la primera opción del cliente.

También puedes crecer en RRSS de forma orgánica poco a poco dedicándole gran parte de tu tiempo o contratando un Community Manager para que se encargue de crecer las redes.

El 70% de las ventas se hacen desde el móvil, el 85,6% de la población española tiene RRSS

person holding black and yellow hand tool
person holding black and yellow hand tool

¿Te imaginas que tus productos los ven 40,7 millones de personas en sus móviles?

Mejorarían las ventas, así cualquiera.

Cualquiera como tú.

Facebook Ads llega a miles de persona al día con perfiles similares y propensos a comprar CBD en tu tienda, siendo cada vez más exacto, disminuyendo el coste por cliente y aumentando la tasa de conversión de los anuncios.

Al llevar el tráfico de Instagram y Facebook a tu tienda online de CBD mejora su posicionamiento SEO.

Y no solo eso, también aumenta los seguidores de tus RRSS.

person holding space gray iPhone X
person holding space gray iPhone X

¿Por qué Facebook no banea estas campañas de CBD?

RESULTADOS.

Enfocamos los anuncios en tus ventas.

✔ Creamos una estructura anti baneos para tu tienda de CBD para poder promocionar tus productos de forma explícita.

✔ Tus perfiles sociales
no corren ningún riesgo de ser eliminados gracias a nuestro método.

✔ Anuncia tus productos y llega a nuevos clientes todos los días.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Depende de la inversión que quieras hacer en anuncios, a más inversión llegan antes los resultados y se escala más rápido.

¿Quieres empezar probando con una inversión más cómoda? No hay problema, los resultados tardaran un poco más pero escalaremos mes a mes hasta hacer una bola de nieve de ventas para tu tienda online de CBD.

¿Mi tarifa? Un fijo mensual por las horas asequible para cualquier tienda online de CBD y un porcentaje de los resultados obtenidos por los anuncios.

¿Por qué un porcentaje de tu facturación?

Después de aplicar varias formas de pago me parece la más interesante para ambos ya que pagas con los resultados obtenidos del servicio.

Si no ganamos los dos, no gana nadie.

En la reunión analizaremos tu negocio de manera objetiva para encontrar que te diferencia de tu competencia.

Exponemos tus productos a miles de personas, consiguimos ventas diarias y los convertimos en clientes recurrentes.

Te ayudamos a crecer tu negocio con resultados.

¿Qué es el Growth Marketing?

Esta metodología tiene como objetivo lograr el crecimiento del negocio online con una inversión contenida. Su ejecución se fundamenta en el testeo sistemático y simultáneo de múltiples acciones de crecimiento con las que validar las propuestas de valor y los canales de adquisición de tráfico cualificado, para su posterior escalado presupuestario.

Las estrategias de growth se dividen en las fases de análisis y planificación, testeo y validación, optimización y escalado, que se ejecutan correlativamente para maximizar el rendimiento de las acciones de captación de leads, reducir el coste de adquisición y mejorar el ratio de conversión.

La mecánica de trabajo se establece por sprints de validación que forman un flujo de trabajo continuo e incremental que permiten adecuar y potenciar la estrategia en función de las métricas y los datos que se extraen de cada una de las acciones.

Suscríbete a la mejor newsletter del sector