Desbloquea el potencial oculto de tu tienda online.

Aumenta tus ventas con nuestro servicio de Growth eCommerce

Suena bien pero...¿En que consiste?

Una tienda online sin tráfico es como un centro comercial sin gente.

Nadie te ve, nadie te compra.

El primer paso es exponer tu tienda online a la mayor cantidad de personas posibles que encajen con tu prototipo de cliente.

Para esto utilizamos la publicidad en RRSS, Google Ads y lo apoyamos con contenido SEO para reducir el coste de anuncios a largo plazo.

three person pointing the silver laptop computer
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¿Muchas visitas, pocas ventas?

El segundo paso de nuestro servicio de Growth eCommerce es transformar tu tienda online en un sitio sin fugas en el que el cliente encuentre lo que busca y compre, creando landing pages con gran tasa de conversión.

Para esto, medimos y analizamos el comportamiento de los visitantes desde que entran hasta que compran y optimizamos el proceso de forma que sea lo más simple y fácil para los clientes.

Consiguiendo mejorar la tasa visitantes/clientes y creando nuevos clientes fieles y recurrentes todos los meses.

person using laptop computer holding card
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El 80% de las páginas web dedicadas al comercio electrónico no consiguen superar durante los tres primeros años el umbral de rentabilidad necesario para mantener el negocio.”

- Según Doodfinder

¿Qué diferencia a un eCommerce de una marca consolidada?

El dato anterior es poco motivador, pero te voy a explicar que hace el 20% restante y cual es el tercer paso.

El 20% restante entiende que no sólo es vender, también se necesita aportar valor a los posibles clientes, animarles con ofertas imprevistas, recordarles que se han dejado productos en el carrito y que probablemente no tengan stock cuando lo necesiten.

Es aquí donde nuestra secuencia de emails personalizada con emails adaptados para cada situación de forma periódica pero constante, consiguiendo fidelizar el cliente y asegurando ser su primera opción la próxima vez que necesite comprar un producto similar.

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Este servicio es personalizado y limitado.

Si crees que no hay margen para el crecimiento, lo mejor es que no apliques nada de esto.

Segmentación Precisa: No se trata solo de alcanzar a más personas, sino de llegar a las personas adecuadas.

Anuncios Persuasivos: Creamos anuncios atractivos que capturan la atención y generan interés.

Plataformas Estratégicas: Seleccionamos las plataformas publicitarias más adecuadas para tus objetivos.

Optimización Continua: No nos detenemos después de lanzar los anuncios. Realizamos un seguimiento constante del rendimiento y ajustamos las campañas según los datos en tiempo real.


Mayor Visibilidad: Tus productos llegarán a más personas, aumentando la visibilidad de tu marca en línea.

Tráfico Relevante: Dirigimos a personas que tienen un interés genuino en tus productos, lo que aumenta la probabilidad de conversiones.

Aumento de Ventas: Con un enfoque en la audiencia correcta y anuncios efectivos, tus ventas experimentarán un aumento sustancial.

Medición de Resultados: Proporcionamos informes claros sobre el rendimiento de las campañas.

¿Qué es el Growth Marketing?

Esta metodología tiene como objetivo lograr el crecimiento del negocio online con una inversión contenida. Su ejecución se fundamenta en el testeo sistemático y simultáneo de múltiples acciones de crecimiento con las que validar las propuestas de valor y los canales de adquisición de tráfico cualificado, para su posterior escalado presupuestario.

Las estrategias de growth se dividen en las fases de análisis y planificación, testeo y validación, optimización y escalado, que se ejecutan correlativamente para maximizar el rendimiento de las acciones de captación de leads, reducir el coste de adquisición y mejorar el ratio de conversión.

La mecánica de trabajo se establece por sprints de validación que forman un flujo de trabajo continuo e incremental que permiten adecuar y potenciar la estrategia en función de las métricas y los datos que se extraen de cada una de las acciones.

¡Recibe tu presupuesto en 24h!

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